Visitas

miércoles, 25 de abril de 2018



- Django Desencadenado:

Otro largometraje dirigido por el gran director Tarantino Quentin, esta vez trae un western que vuelve a ser considerado de culto debido a como trata el tema de la esclavitud, la codicia y el poder en aquella época de 1850 en América del Norte. Como es reconocido Tarantino, su personalidad cinematográfica se basa en hacer de cualquier maravilla de película en algo mejor aun añadiendo su toque como director. Sabiendo que su estilo es hacer de cualquier película una especie de western, este largometraje es por lo que muchas personas han sido conquistadas.

King Schultz, un antiguo dentista se gana la vida como cazarrecompensas, matando bandidos y cobrando su recompensa por todas las ciudades por las que pasa. Este se entera que Django, un esclavo era uno de los mejores tiradores que existían y decidió comprar su libertad, pero como en toda película de Tarantino se tuercen las cosas y acaban liándola liberando a todos los esclavos y haciendo que Django empezara a acompañarla en su vida como cazarrecompensas.

Django le cuenta sobre si vida como esclavo y como le arrebataron a su prometida y la torturaron delante suya tras intentar escapar de sus amos, y casualmente Schultz tenia como futuros objetivos los que tenían presa a su futura mujer. Tras llegar a su destino final, con unas cuantas recompensas a sus espaldas, las cosas se les complican. Se topan con el señor Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el amo de la los esclavos y también de Broomhilda (la prometida). Como buena película de Tarantino no puede faltar la masacre final que siempre te deja con buen sabor de boca.













No hay comentarios:

Publicar un comentario